CLÍNICA VALLE

VALORES Y BENEFICIOS

CLÍNICA VALLE

NUESTROS VALORES

La Honestidad siempre basándonos en principios deontológicos y el «Primun non nocere», Constancia ya que cada día con voluntad y determinación trabajamos siempre buscando cumplir las expectativas y devolver la salud a todas aquellas personas que a lo largo de estos años nos han brindado su Confianza por todas aquellas acciones y manejo de situaciones que te dan la seguridad de saber que estas en buenas manos, poniendo en cada tratamiento realizado todo el Esfuerzo, dedicación, técnicas, materiales, métodos y medios tecnológicos para que tener así los mejores Resultados;  significando que de cada 10 nuevos pacientes 8 acuden por recomendaciones de otros. 

CLÍNICA VALLE

Qué beneficios aportamos

Apostamos por un concepto de lo que es la odontología mínimamente invasiva conservando la mayor cantidad de estructura dentaria y SLOW tomando todo el tiempo necesario para cada tratamiento según su complejidad que permita conservar las piezas naturales en lugar de extraerlas. Prevenir antes que curar ya que recomendamos a los padres a que acudan a revisiones desde edades muy tempranas con sus hijos para poder diagnosticar de forma precoz problemas relacionados con maloclusiones, problemas fonéticos y dentales.

CLÍNICA VALLE

Nuestras Especialidades

Fusionamos la excelencia en odontología con especialidades destacadas en neumología, brindando un enfoque integral para tu salud bucal y respiratoria.

Especialidad dental
Especialidad neumología

Ventajas de porqué debería ser paciente nuestro

N

Utilizamos materiales de calidad para la realización de todos nuestros tratamientos

N

Nos encontramos con instalaciones bien ubicadas y con facilidad de aparcamiento.

N

Damos solución a casos clínicos de alta complejidad

Facilidades de pago

Posibilidad de fraccionar el pago de los tratamientos evitando así tener que recurrir a la financiación y por ende el incremento en el coste de los servicios prestados.
Mantenemos un seguimiento de todos nuestros pacientes para que no tengan que preocuparse por los plazos y fechas de las citas y tratamientos realizados o por realizar.

Hola, ¿ te puedo ayudar?