CLÍNICA VALLE

Quiénes somos

CLÍNICA VALLE

QUIÉNES SOMOS

El Centro Respiratorio y Odontológico Valle es un centro de especialidades dentales y neumológicas que cuenta con profesionales con una larga  trayectoria y ejercicio de más de dos décadas en España en el ámbito de la sanidad pública y privada, en constante desarrollo y formación , con una generación de relevo siempre dispuesta a seguir innovando en todos los ámbitos posibles y en la búsqueda de nuevas terapias que permitan a nuestros pacientes gozar de buena salud y así mantener una óptima calidad de vida.

CLÍNICA VALLE

A dónde nos dirigimos

Es impresionante estos últimos 50 años de grandes descubrimientos médicos y científicos dentro del ámbito de la salud. Queremos seguir creciendo , mejorando día a día, sumando éxitos uno a uno y ofreciendo resolución a cada caso con la realización de tratamientos de calidad, queremos seguir presenciando junto a todos aquellos pacientes que nos han brindado y nos brindan su confianza y a todos aquellos que están por conocernos y de esta manera disfrutar de los grandes avances que en materia de salud vendrán, nos ilusiona y llena de emoción todas las cosas buenas que están por venir a mediano y largo plazo en lo que materia de salud se refiere.

CLÍNICA VALLE

Nuestras Especialidades

Fusionamos la excelencia en odontología con especialidades destacadas en neumología, brindando un enfoque integral para tu salud bucal y respiratoria.

Especialidad dental
Especialidad neumología

Ventajas de porqué debería ser paciente nuestro

N

Utilizamos materiales de calidad para la realización de todos nuestros tratamientos

N

Nos encontramos con instalaciones bien ubicadas y con facilidad de aparcamiento.

N

Damos solución a casos clínicos de alta complejidad

Facilidades de pago

Posibilidad de fraccionar el pago de los tratamientos evitando así tener que recurrir a la financiación y por ende el incremento en el coste de los servicios prestados.
Mantenemos un seguimiento de todos nuestros pacientes para que no tengan que preocuparse por los plazos y fechas de las citas y tratamientos realizados o por realizar.

Hola, ¿ te puedo ayudar?